Páginas

miércoles, julio 03, 2013

Unifica tus botones de "sígueme en..." con SozializeMe

Buenos días compañeros,

SozializemeEn esta ocasión Comunícate con Lara quiere daros a conocer SozializeMe. Una herramienta bastante reciente, que se encuentra en fase beta y que facilita la tarea de seguir a nuestros contactos en diferentes redes sociales. Es una aplicación muy útil para aquellos que utilizan profesionalmente los medios sociales o para los que tienen muchas cuentas en las redes sociales.

Antonio Revaliente y Toni Climent son los promotores de esta herramienta que pretende facilitar el manejo de las redes sociales. Los propios creadores explican que es “una startup española que lleva un mes y medio en Silicon Valley rodeándose de los mejores mentores para cambiar la forma en la que las empresas, los blogs y cualquier usuario de redes sociales sigue y es seguido en múltiples medios sociales con un sólo clic”.

 
El proceso que hay que seguir al registrarse en esta página es sencillo. Sólo es necesario añadir las redes sociales en las que se tiene presencia y, de este modo, se obtiene una página de perfil que se puede completar con un enlace a una web, un código QR o un blog.

El objetivo de este instrumento es conducir a los usuarios de un blog, web, empresa o persona hacia sus diferentes perfiles sociales. Asimismo, agiliza el proceso de seguir a una marca en todos sus medios sociales. SozializeMe también ha pensado en las empresas con webs oficiales o blogs. Por ello ha creado un botón “socializador” que pronto sustituirá a los demás iconos de “sígueme en…”.

A día de hoy, esta aplicación admite agregar un total de siete redes sociales. Por supuesto se trata de las que están más en auge como son: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google+, Yelp y Skype. Pero Comunícate con Lara está segura de que pronto se ampliará esa lista de medios sociales.

Parece una herramienta interesante que es importante conocer y ver como evoluciona, porque si se generaliza su uso puede resultar de gran ayuda y será interesante crear un perfil en esta página.

Comunícate con Lara seguirá muy de cerca los pasos de esta nueva herramienta 2.0, aunque por el momento este blog no utilizará este servicio. No descarto la posibilidad de incluirlo más adelante cuando el blog cuenta con más perfiles sociales, ya que como sabéis en estos momentos sólo utilizo con regularidad Facebook, Twitter y Pinterest.

Y vosotros, ¿os animáis a usar SozializeMe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...