Páginas

viernes, julio 26, 2013

Pon una estrella a tus marcas favoritas con Sturffy

Sturffy

Hoy en día, el mercado está en la red y las empresas deben apostar por mejorar o crear su imagen digital. Las redes sociales han dejado de ser un simple pasatiempo para jóvenes para convertirse en una gran herramienta de marketing y comunicación.

De hecho, como anunciaba esta semana en nuestra página de Facebook, algunos jóvenes recurren a las redes sociales para leer recomendaciones antes de comprar un producto. Esta práctica es cada día más habitual entre los jóvenes por lo que las empresas necesitan dedicar tiempo y esfuerzo a ganarse su confianza. 

Ante esta situación, más de uno seguro que se ha preguntado ¿Por qué no construir una red social que sirva para intercambiar opiniones sobre diferentes productos? Quizás, fue esta misma pregunta la que pasó por la cabeza de Juan Cano. 

Este joven español de 26 años ha creado una nueva red social con el fin de unir a los consumidores para que valoren marcas, productos, empresas o locales comerciales, entre otros.  Esta nueva plataforma de opinión se llama Sturffy.

En tan sólo dos meses de vida, Sturffy ha conseguido más de 1000 usuarios, que seguro incrementará, próximamente, con el lanzamiento de la aplicación móvil. De este modo, los usuarios podrán consultar el producto minutos antes de comprar.

Esta plataforma social permite encontrar y compartir información sobre cualquier tipo de producto en el que el usuario esté interesado. Asimismo, se puede utilizar Sturffy como comparador de precios sobre cualquier tipo de artículo. El usuario debe puntuar cinco características del artículo con las que se elaborará una estrella de cinco puntas que modificará su forma según la valoración obtenida.

Si os ha interesado esta aplicación podéis consultar más información en el siguiente enlace: http://www.valenciaplaza.com/ver/93188/sturffy--la-nueva-red-social-para-valorar-marcas--productos--empresas-y-locales.html.

A priori, la idea es interesante por lo que seguir de cerca la respuesta de los usuarios. Quizás se convierta en una plataforma de referencia para que las marcas obtengan valiosas valoraciones de sus productos y servicios.  Y vosotros, ¿os animáis a puntuar productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...