Páginas

viernes, mayo 24, 2013

Saluspot mejora su plataforma con una red social para médicos

Saluspot
Fuente: marketingdirecto

¿Te interesa tu salud o eres un profesional de la medicinaEn ese caso, Comunícate con Lara te recuerda los servicios gratuitos que presta la plataforma Saluspot, de la que ya hablamos en este blog hace unos meses. Ahora me refiero de nuevo a este proyecto, porque ha incorporado algunas novedades.

Saluspot, la plataforma dedicada a preguntas sobre la salud, incrementa al valor añadido de sus servicios creando una red social para médicos. De este modo los profesionales de la salud pueden dialogar, compartir y colaborar a través de esta plataforma de manera más rápida directa y sencilla.

La nueva red social de Saluspot permite a sus usuarios médicos buscar puntos en común, tanto en lo relativo a su carrera profesional, como en relación a las preguntas de los usuarios de  esta plataforma.
Saluspot
Fuente: Saluspot

La estructura de esta nueva red es similar a las ya conocidas. Sus usuarios pueden ver la actividad de sus colegas, mandar mensajes privados y hacer recomendaciones, entre otras cosas. 

Además, la plataforma relaciona automáticamente a los profesionales, según sus intereses o estudios para facilitar, por ejemplo, el reencuentro con antiguos compañeros de la facultad.

En las primeras semanas de vida, más del 30% de los profesionales de la plataforma ya empezaron a usar la nueva red social y se registraron más de 400 solicitudes de otros profesionales no inscritos todavía en Saluspot. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...