Páginas

jueves, abril 11, 2013

La Feria de Tiendas convierte Walqa en un centro comercial virtual

Feria de Tiendas Virtuales

Más de cien expositores participan en la octava edición de la Feria de Tiendas Virtuales, que se celebra en el Parque Tecnológica Walqa de Huesca. Este evento ofrece la posibilidad de conocer las plataformas de nuevos negocios virtuales y asistir a algunas actividades relacionadas con este tema. 

Hoy Comunícate con Lara estás participando en los talleres de “Movilidad y comercio electrónico”, moderado por María Puyuelo de la Cámara de Comercio de Huesca y “Analítica web y comercio electrónico” moderado por Enrique Sampériz, presidente de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón.  
En todo caso, si quieres más detalles sobre las actividades que se desarrollan en torno a esta Feria de Tiendas Virtuales, puedes ampliar información aquí. Quizás este año no llegues a tiempo para disfrutar de este evento, pero puedes tenerlo en cuenta para próximas ediciones.

No obstante, todavía estás dentro del plazo para participar en la votación para elegir la mejor tienda virtual de esta edición 2013. El voto se puede realizar a través de la página http://feriatiendasvirtuales.es/premios/vota-a-la-mejor-tienda. Además, con el simple hecho de plasmar tu opinión sobre la mejor tienda virtual entrarás a formar parte de un sorteo de 2.000 euros. El plazo para votar finaliza a las 24.00 horas de hoy jueves, día 11 de abril.

¿Te ha parecido interesante la feria, pero te has enterado demasiado tarde? No te preocupes. Puedes seguir cada uno de los eventos a través de sus redes sociales y, especialmente, desde Twitter con el hashtag #FTVwalqa. Comunícate con Lara te espera en la red. 

¡Diviértete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...