Páginas

martes, febrero 12, 2013

La red Social Number apuesta por el anonimato


Una vez más Comunícate con Lara os acerca al mundo de las redes sociales, aunque Social Number no es una más. Esta plataforma incorpora una gran novedad que sorprenderá a más de uno. De hecho, estoy segura de que llamará la atención, incluso, de algún detractor de las redes sociales.

En lugar de una fotografía personal o un nombre, los usuarios se presentan con un número. De este modo, los internautas pueden crear su red de contactos, en este caso de cifras, para participar en conversaciones de cualquier tema, desde abuso de sustancias, problemas sociales o del trabajo.

Como comentaba al inicio Social Number es la primera red que apuesta por el anonimato. Quizás esta característica ponga fin al incesante debate sobre la inseguridad de los datos personales en las redes sociales

¿Y vosotros por qué os decantáis: por un nombre o un número?

2 comentarios:

  1. Muy curioso, pero ¿sólo está en inglés?. He cotilleado un poco, pero el idioma me corta. Ya me dirás algo. Un beso.
    Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Merche, perdón por el retraso pero ando liada con algunas sorpresillas del blog. En cuanto a tu pregunta sobre el tema del idioma estás en lo cierto, sólo está disponible en inglés. No obstante, ya sabes que puedes traducirlo con el servicio que brinda Internet.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...