Páginas

martes, enero 15, 2013

Los gatos ya tienen una red social propia, Catmoji

gatitos
Fuente: http://bit.ly/XA7c3m
Los gatos ya cuentan con una red social propia que han llamado Catmoji. Por su puesto que los usuarios son personas, es decir, los amantes de estos animales, pero los protagonistas y el contenido se centran únicamente en los gatos. Puesto que las páginas de Internet están llenas de fotos de felinos, Matthew Phiong y Koekoe Loo idearon Catmoji con el fin de que crear un entorno dedicado exclusivamente a estos animales.  
Este medio tiene una estructura similar a Pinterest, por lo que prima la imagen. La base de esta red social es que los dueños de estos animales puedan compartir los mejores momentos de sus mascotas. Además, Catmoji permite seleccionar un estado de ánimo y crear un "catavatar", que será el muñeco que te representará como usuario de esa red.

En Catmoji puedes formar tu "gatocomunidad", donde subir las fotos y vídeos de tu felino; crear tu "catavatar" para mostrar a tus amigos qué tipo de gatos prefieres; compartir con los otros usuarios tus pensamientos y sentimientos y, por supuesto, intercambiar información y experiencias con tus amigos de Catmoji para conocer más sobre tu mascota. 

El objetivo último de esta red social es construir un entorno mejor y más feliz para los gatos, según explican sus creadores en la propia página de Catmoji. Todos aquellos que tenéis un gato o estáis pensando en en tenerlo Comunícateconlara os anima a que participéis en esta red que puede ayudaros a conocer mejor a vuestro felino. 

Por cierto, para los que preferís animales exóticos como tigres o leones no sé si también tienen cabida en esta red social. 

2 comentarios:

  1. Creo que he visto a un lindo gatito. ¿te suena?
    Bueno de todo tiene que haber en este mundo, mientras cuiden a los animalitos, me parece bien. La red de catmoji me recuerda a pinteres, no?.
    ¿Cuanto investigas para darnos noticias interesantes y curiosas?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si es una red parecida a pinterest en cuanto a la estructura, también tiene tableros. En cuanto a lo de las noticias intento crear contenido interesante. Gracias por tus comentarios Merche, me ayudan a seguir escribiendo.

    Lara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...