Páginas

miércoles, febrero 16, 2011

Zaragoza acoge una Feria de educación y empleo

La séptima edición del Salón de Educación, Formación y Empleo (EyE) comenzará mañana en Zaragoza y se podrá visitar hasta el próximo 19 de febrero.

Este certamen, que nació como foro de profesionales y público interesado en estas áreas, estará ubicado en el pabellón siete y en el Centro de Congresos de la Feria de Zaragoza. El recinto abrirá sus puertas a las 10 de la mañana hasta las 19.30 horas, que finalizará la jornada.

Esta Feria ha ganado un reconocimiento importante en el campo de la educación y el empleo, gracias la variedad y profesionalidad de sus expositores. Además de recibir información de las instituciones, empresas y entidades presentes, se han organizado diferentes actividades que responden a intereses dispares.

Este es el caso de la red pública Eures, encargada de orientar y ayudar en la búsqueda de empleo por Europa, que ha organizado unas conferencias con consejeros Eures de diferentes países. Estas sesiones pretenden ser un punto de información y resolución de dudas para todos aquellos que desean trabajar en países como Bélgica, Francia, Reino Unido, Alemania o Suecia, entre otros.
 
No es la única propuesta, la Feria EyE cuenta con la participación de Aragónskills, que es el campeonato de Aragón de Formación Profesional, organizado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. El objetivo de esta actividad es promocionar las áreas de Formación profesional y, para ello, se ha distribuido el concurso en cuatro áreas: automoción, informática, industrial y servicios.

Otro puesto destacable del certamen es Aragón Iniciador. Es una red vertical de encuentros personales y online que pretende facilitar el camino a nuevos emprendedores intercambiando conocimientos y experiencias con profesionales u otras personas en situación similar.

La entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo. Además se pondrá a disposición del público un autobús gratuito que se desplazará hasta el recinto ferial. Más información en la página http://www.feriazaragoza.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...