Páginas

viernes, marzo 02, 2007

La Universidad SEK en Segovia celebra sus VII Jornadas de Psicología

Las VII Jornadas de Psicología, que organiza la Asociación de Estudiantes de Psicología de la Universidad SEK de Segovia (APSIS), tendrán lugar en las instalaciones de la misma el martes 6 y el miércoles 7 de marzo.

“Porque la psicología es salud, es de todos” es el lema de este año. Todas las ponencias y actividades están en relación con el tema citado. Los primeros auxilios psicológicos en afectados, la ergonomía y la publicidad subliminal, son algunas de las cuestiones que se tratarán en estas Jornadas.

Las conferencias se celebrarán los días 6 y 7 de marzo de 9:30 a 18:00 con pequeños descansos. Además, el miércoles 7 por la tarde, se desarrollarán los talleres previstos de gimnasia cerebral, técnicas de relajación e hipnosis y técnicas de seducción.

Las plazas se ofertan a todos los públicos, lo único que varía es el precio de la matrícula. Los socios de APSIS tendrán que aportar 30 euros, los estudiantes de la SEK 36 euros y el público externo 45. La cuota deberá ingresarse por transferencia bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...